Te dejo, a continuación, algunos testimonios de mujeres con las que he trabajado y que decidieron invertir en sí mismas. 

Deja que te cuenten...

Bárbara de Frutos (II)

España

Patricia Gil-Terrón Llull (II) España

FullScreen>

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Gracias de verdad por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos, tus experiencias y tu buen saber hacer. Logramos el embarazo que tanto queriamos. Maria nacerá en 5 meses y cada días mi bariga va creciendo anunciandome que está mas cerca el momento de ver su carita. Pero mejor aun que eso es mi sensación de haber llegado en el momento justo y tener la confianza sificiente en que he preparado a conciencia y con cariño su nido

Beatriz Tierno Terapeuta España

"Laura me ha ayudado a tomar conciencia de bloqueos que desconocía. Me he dado cuenta de que vivía desconectada de mi cuerpo. No atendía las señales que me daba y somatizaba los efectos del estrés, que desatendía. Con su ayuda he hecho los cambios que necesitaba y ¡MI BEBÉ YA ESTÁ AQUI !

Emy Sobrado Asesora Financiera España  

“¿Sabes que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida?, claro que lo sabes, y gran parte de esta felicidad te la debo a ti. Muchas gracias por contribuir con tu excelente trabajo y sobre todo con tu humanidad y cariño a que mi sueño, Claudia, se haya hecho realidad. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente.” 

Isabel Pedrosa España

“Tras muchos años tratando de quedarme embarazada, Laura logró generar en mi la CERTEZA de ESTA VEZ SI, que iba ser que SI…..que me iba aquedar embarazada, que había llegado el momento y……ahhhh y me quedé embarazada y YA SOY MAMÁ

Mariam Díaz Terapeuta Transpersonal y Maestra España

"Quería agradecer a Laura por estar atenta a mi, por darme aliento, consejos, ayudarme con su experiencia. Me enseñaste MUCHISIMO y...siempre que te necesité y estando tan lejos, Argentina, me llamaste, me escribiste y estuviste.. Me enseñaste a estar POSITIVA y a ACEPTAR. Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos diste en estas charlas, enseñanzas, videos y anécdotas. Es un tesoro para mi leerte, escucharte y que me hayas enseñado tanto. Gracais Laura por cruzarte, tus eseñanzas valen oro. Estoy en la etapa de dejarlo en manos de Dios, Aceptar, SOLTAR..." 

Ana Claudia Galli Administrativa de Salud y Profesora de Gimnasia Argentina

"Me parece una formación completísima y muy útil. Sirve mucho, no solo aprendes conceptos importantes , es un crecimiento personal impresionante. A mi me ha aclarado mucho las cosas y me ha ayudado a superar una situación muy dura en la que me encontraba. Lo disfrutaréis y estoy segura de que conseguiréis vuestro objetivo, como yo lo he hecho

Marta Barragán España

“Por fin he podido conectar con lo que, de verdad, yo quiero hacer, con cómo quiero yo vivir y con qué es lo que deseaba mi corazón…. Me ha traído una paz enorme, me ha ayudado a quitarme mucho sufrimiento de encima y a poder seguir con mi vida con más energía, por que este conflicto que me estaba drenando a nivel de tiempo, de dinero, de conflictos en mi relaciones… realmente era una situación muy estresante…Poder liberarme de ello y tomar una decisión me ha servido muchísimo…Estoy eternamente agradecida” 

Ana Pérez Domínguez Terapeuta Gestalt, Coach y Formadora España

“Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me está aportando herramientas para el día a día: superar el estrés en el trabajo y en temas personales, valorar pequeñas cosas de mi vida que antes me pasaban desapercibidas, permitirme darme tiempo para mi y entender que ni yo ni nadie somos perfectos, y que en esa búsqueda de la perfección lo que estaba consiguiendo era frustrarme. y...aproximadamente, un par de meses después de empezar el curso..me quedo embarazada!!!! Imaginaros...¡FELICIDAD PLENA!” 

Paqui Pino España

“Para mi el curso CEN y conocer a Laura fue un alto en el camino en mi búsqueda de embarazo. He aprendido a cambiar el "tengo que" por el "quiero", a pensar más en mi, a tener paciencia, a controlar el estrés, a conocer mis emociones y aprender a gestionarlas, y un largo etc. Todo ello me sirvió para estar mejor conmigo misma en todos los aspectos y al cabo de unos meses... a lograr el ansiado positivo!!!  

Quería gradecer a Laura en todo lo que me ha ayudado en el proceso, con su disponibilidad, su optimismo y su sonrisa. Y también al resto de alumnas del curso que han estado ahí y nos apoyamos las unas a las otras en las distintas SOS, ya que con este curso te darás cuenta que no estás sola en este duro proceso ;) ”

María García España

“Laura ha tenido en cuenta todos los problemas psicológicos que pueden afectarte a la hora de quedarte embarazada: miedos, ansiedad, falta de autoestima, rencores ocultos, problemas con tu familia, todo. Siguiendo el curso vas a poder solucionarlo todo. Y, no sólo aumentarán tus probabilidades de quedarte embarazada es que cambiará tu vida a niveles que no te imaginas. En todos los aspectos. Y lo que siempre nos pasa es que nos vamos dejando. No nos ocupamos de nosotras mismas y todo lo demás queda delante. Pero en este tema nadie, más que nosotras mismas nos podremos cuidar y ocuparnos de nuestras necesidades. Deja de sabotearte y ayúdate...

María Gonzalez Moreno España

“La experiencia de creando el nido y el soporte de Laura ha sido muy positivo para conseguir mi sueño de quedar embarazada. ¡Ya estoy de 27 semanas! Y, después de tener varios problemas, como la mayoría… La perseverancia es importante. También, la ayuda de todas. Y, el taller con los ejercicios y visualizaciones que puedes hacer a tu ritmo. Confiamos que en verano el niño este aquí y vaya todo bien. Gracias.” Mireia Comerma España

"Gracias Laura por todo lo que me has ayudado. Me has hecho tomar conciencia de bloqueos y situaciones de mi vida que tenía desde hacía tiempo (algunas desde la infancia), que ni sabía que existían. Me estaban perjudicando en otros aspectos de mi vida pero nunca imaginé que me estuviesen afectando también a quedarme embarazada! 

Gracias a tus grandes recursos y a las herramientas que ofreces, de un valor incalculable, he conseguido desbloquearme y sentirme mucho mejor, sin miedos. También, he conseguido tener una mejor relación con mi familia y pareja, porque si yo cambio y me valoro más, el resto de áreas de mi vida mejoran. Además, tenemos un estupendo grupo de WhatsApp en el que nos ayudamos y apoyamos sin juicios.  

Recomiendo 1.000% a Laura!"  

 Bárbara L. Reino Unido

“Para mi este curso a sido y sigue siendo uno de los mejores que he hecho en esta vida, estoy aprendiendo tanto con Laura!! Es un amor buena persona generosa atenta!! Y, pase lo pase, siempre está ahí apoyándote y animándote!! Para mi han sido muchos años de buscar y rebuscar: 8 años ya de buscar el bebé! Pero por findi en el clavo. Voy siendo consciente de por qué no vino y aún está por venir, lo sé!! Poco a poco , con Laura, lo conseguiré! Gracias por haberte conocido ! Y por este curso tan especial y verdadero!! De todo corazón, os deseo que os apuntéis, no os arrepentíreis! ” 

Elena Pico Peluquera España

“¡Hola! Me llamo María y tengo 43 años. Mi marido y yo estuvimos buscando un embarazo durante más de 5 años. Después de 6 pérdidas gestacionales y 3 tratamientos FIV fallidos, encontré a Laura Ceballos y su programa Creando el Nido me ayudó mucho en uno de los peores momentos de mi vida.  

Se trata de un programa muy completo, con sesiones online en las que se puede participar en directo. Yo al no poder conectarme por motivos laborales, accedía a las sesiones grabadas y podía disfrutar igualmente de la sesión. Siete meses después de empezar, quedé embarazada de forma natural. Ahora estoy embarazada de 38 semanas y deseando tener a nuestro bebé en brazos muy pronto. 

¡MIL GRACIAS LAURA, por cruzarte en mi camino cuando más lo necesitaba!”  

María España


DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE