Testimonios otros clientes y colaboradores


Te dejo, a continuación, algunos testimonios de otros clientes y colaboradores 

He tenido el placer de trabajar con ellos a lo largo de mi trayectoria profesional como coach personal y ejecutivo, psicoterapeuta, facilitadora y formadora

Deja que te cuenten...

""Cuando conocí a Laura pensé que Coaching podría ser bueno para mi hijo, que estaba atravesando una etapa muy mala. Al observar los resultados y la rotunda mejoría que había experimentado, tanto a nivel personal como escolar, pensé que podría ser también muy positivo para mí. 

Laura es una persona entrañable, con la que me siento muy cómoda, con la que puedo comentar mis problemas, por muy íntimos que sean, sin ningún prejuicio, y que me da mucha seguridad. Disfruta ayudando y se siente feliz cuando los objetivos se superan con creces. Es firme y rápida al hacerme ver la respuesta sin decir nada. Resulta que la tenía delante de mí y yo tanto tiempo buscándola. Es algo impresionante. Nunca imaginé que pudiera ser así de fácil. En muchos aspectos, mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Gracias al Coaching, el “yo no puedo” se ha convertido en un ¿y, por qué no?. Mi nivel de autoestima está por las nubes y mi casa y mi familia funcionan mucho mejor. Aprendí a decir NO y a no dejar que los demás manejen mi vida. Aprendí que merece la pena arriesgar, valorase uno mismo y hacer que los demás te valoren. Hoy tengo una absoluta confianza en mí misma. Me siento más feliz y en mi interior parezco otra persona. Yo misma me asombro de ver como las cosas negativas ya no me afectan tanto y voy buscando la parte positiva de todo."" 

Maria Luisa Sáez España

"Excelente formadora. Prepara y plantea sus cursos con minuciosidad. Especialista en Coach y experta en Administracion. La mejor elección para preparar a vuestros ejecutivos" 

Julián Masiá España  

““Trabajar junto a Laura es un autentico lujo. Laura sabe escuchar, es imparcial, tiene paciencia y es dulce en su forma de hacerme ver, por mi misma, los temas. Cree en mis potencialidades y me motiva, me respalda, tiene conocimiento del entorno y de sí misma. Conoce mi situación y me encamina con su destreza a encontrar soluciones. Tiene autoridad, se centra en lo que realmente es importante y me ayuda, con una palabra, a mirar de forma distinta mis problemas. Tiene mucho sentido del humor y favorece la comunicación y la receptividad. 

Incansable a la hora de buscar nuevos recursos que me ayuden a alcanzar mis objetivos. Capaz de hacerme idear planes y armar estrategias dignas del mejor equipo multidisciplinario de trabajo. Recomiendo a todo el que quiera mejorar en cualquier campo, que se adentre sin temor ya que crecerá en todos los aspectos de la vida. GRACIAS LAURA ha sido un placer y me has sido de gran ayuda.”  

Leticia Mercedes de la Torre España

“He tenido la oportunidad de trabajar con Laura Ceballos. Me quedé sorprendido por su capacidad de análisis y cómo sabía realizar las preguntas adecuadas en el momento oportuno. Es una excelente Coach, que no sólo se involucra profesionalmente, sino que aporta ese toque personal que la hace distinguirse del resto. No hay que dejar de lado que detrás de esta gran profesional encontraremos una persona humilde, sencilla y siempre dispuesta a escuchar y aprender.” 

Vicente Barberá España

“UNA PROFESIONAL CON MAYUSCULAS Si tuviera que resaltar una sola cosa de Laura, no podría. Son tantas las cosas a destacar de ella… Me he quedado prendada de su trabajo, de su buen hacer, su amabilidad, de su sinceridad. Es una persona directa que te dice las cosas como son, tal cual, sin darle vueltas ni esconder el problema. Para mí es un amor en el trato personal. Me ha demostrado, también, tanta comprensión y cariño que sólo con oír su voz me tranquilizo. Si alguien necesita ese empujón, esa ayuda para resolver un problema que cree que nunca solucionará, no lo dudéis. Laura os ayudará, os enseñará a ver el problema de otro modo y a afrontarlo. Sin ninguna duda es vuestra Coach, la Coach que estáis esperando."”

Margarita España


DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE