Master Class

MASTER CLASS ON LINE

Creer para Crear

Cómo Transformar Fácil y Rápidamente las Creencias que están Bloqueando tu Maternidad. Aunque aún no sepas por donde empezar..."

Extracto del Taller On line "Creando el Nido"


Si tienes dudas, permíteme preguntarte:  

- ¿Quieres Ser Mamá y está siendo más dificil de lo que esperabas?

- ¿Crees que lo has probado todo, ya sea de manera natural o siguiendo métodos de Reproducción Asistida, sin éxito?  

- Sabes que esta situación te está afectando a nivel psicológico y emocional, pero ¿no sabes que más puedes hacer?  

- ¿Te sientes incapaz de cambiar las cosas, estás deprimida, frustrada y enfadada con la situación que te ha tocado vivir?  

 - ¿Crees que los demás no entienden por lo que estás pasando y prefieres guardarte lo que te pasa para ti?.. 

 Si tu respuesta es sí, sé como te sientes.... yo me sentía igual.

¿Te gustaría Descubrir Qué puedes Hacer más o de Manera Diferente para maximizar tus Posibilidades de Ser Mamá?

Antes dejame contarte algo...


¿Sabías que las tasas de esterilidad han aumentado en las últimas décadas? 

Una de cada 6 parejas tiene problemas de fertilidad, la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), esta cifra va en aumento.  

En estos casos la gran mayoría recurrimos a la medicina tradicional. De ahí que, en los últimos años, hayamos sido testigos de un incremento, totalmente exponencial, de los tratamientos de reproducción asistida disponibles para solucionar problemas de fertilidad.  

Lo que olvidamos es el hecho de que el diagnóstico de un problema de infertilidad o esterilidad puede suponer una auténtica “crisis vital” para la pareja. Según la psicóloga y coordinadora del Grupo de Psicología de la SEF, Vicenta Giménez, la infertilidad desestabiliza el equilibrio emocional y de pareja.  

En las parejas que deciden someterse a un tratamiento médico, estas consecuencias se viven con especial intensidad y las alteraciones emocionales y el estrés se maximizan.  

Pero ¿Por qué hay personas que siempre logran superar las crisis vitales y salen, además, reforzados de ellas y otras abandonan a mitad de camino y no logran alcanzar sus objetivos? 

La clave está en las creencias. 

¿Y qué son las creencias? Las creencias son pensamientos, generalizaciones o juicios que hacemos acerca de nosotras mismas, los demás y del mundo que nos rodea.

Estos pensamientos, en los que nos enfocamos en estos momentos de crisis, determinan nuestras emociones y, en gran medida, si tendremos éxito o no en lo que emprendamos. Daniel Goleman hablaba en su libro “Inteligencia Emocional” de las emociones complejas o aquellas que se originan en nuestros pensamientos o creencias. Estas emociones determinan en nosotros determinados estados, según el tipo de emoción, y provocan cambios radicales en nuestro cuerpo. 

Cómo hayamos aprendido a lo largo de nuestra vida a gestionar nuestras creeencias y esos estados emocionales determinará, positiva o negativamente,los resulatados de nuestras acciones.  

Esta capacidad se vuelve especialmente importante para el 10-15% de parejas para las que no se encuentra una causa justificada de infertilidad.  

Pero incluso en los casos de infertilidad asociados a problemas físicos, la medicina tradicional acepta la idea de que al menos un 75% de las enfermedades son originada por una causa emocional o mental. Multitud de estudios lo avalan. Somatizamos nuestras emociones y ello nos provoca problemas físicos, malestares y enfermedades que en realidad son síntomas de que algo no marcha bien en otros aspectos de nuestra vida.  

Por lo que, tanto para aquellos que deseen mejorar la efectividad de los métodos de reproducción asistida, como para los que desean un embarazo natural, tengan o no problemas físicos, la gestión emocional, a través de la gestión de nuestros pensamientos es clave para lograr tu objetivo y esta MASTER CLASS te va ayudar, ya que te va a dotar de


5 Potentes Herramientas para Acabar con las Creencias que te Impiden Ser Mamá

Basadas en 3 de las Metodologías más Conocidas y Eficaces existentes actualmente para Trasformar Creencias como son el Coaching, la PNL y la Hipnosis Ericksoniana


 ¿Qué lograrás con esta Master Class?

Toma de Conciencia

Descubrirás qué son las crencias, sus tipos y, lo más simportante, qué efectos tienen sobre tu fertilidad

Origen y motivos

Detectarás qué crencias están dificultando que materialices tu sueño de Ser Mamá. y entenderás por qué surgieron

Reacondicionamiento

Descubrirás 5 herramientas clave para romper con tu dialogo interno Anti-maternidad y para ayudarte a hacer tu sueño realidad

Descubre lo que algunas alumnas que han trabajado conmigo, y han acabado con sus creencias "anti-maternidad" tienen que decirte...

Lo importante que fue para ellas ...

Ahora tienes la opotunidad de aprender a gestionar tus creencias y tus pensamientos, algo clave para el éxito de tu proyecto vital y familiar y aun precio excepcional

 con un 75% de DESCUENTO

Precio OFICIAL: 159€ Hoy Sólo 39,90€+ IVA

Plazas limitadas

PUEDE QUE PIENSES....PERO...SI YO NO CREO EN ESTAS COSAS...

¿Me permitirías contarte una historia? 

Esta es la historia de un niño que le encantaba ir al circo. De todos los animales el que más le llamaba la atención era el Elefante, no solo por todas las maniobras que podría hacer sino, también, por la fuerza que tenía al golpear el suelo, que podía hacer temblar la tierra.  

Sin embargo cuando terminaba la función, algo pasaba... Veía como ese gigante elefante que era tan fuerte, con una simple cadena y una pequeña estaca se quedaba ahí quieto. El pequeño no entendía... "Si el elefante era tan fuerte... ¿por qué no huía?".  

Primero fue a su hermano mayor y le preguntó "¿Por qué el elefante no huye?", a lo que el joven no supo responder.  

Luego le preguntó a su padre, a lo que el padre dijo "Lo que pasa es que el elefante está adiestrado", a lo que el pequeño respondió "Pero si está adiestrado por qué lo encadenan...". A lo que el padre no supo qué responder.  

Al final decidío hablar con su abuelo, el más sabio de la casa. El abuelo le dijo que el elefante no huía porque...  

"PENSABA QUE NO PODÍA HACERLO...".  

Y ahí le explicó que, cuando era muy pequeño, el elefante intentó huír con todas sus fuerzas, escaparse de una forma u otra, pero por más que lo intentó no lo consiguío y llegó un punto que se dio por vencido.  

Cuando se dió por vencido, pensó "no puedo... es imposible".  

Es cierto, era pequeño, pero al pasar los años esta idea se grabó en su famosa "memoria de elefante" "no puedo, es imposible, no vale la pena intentarlo".  

Puede que conozcas este cuento de Jorge Bucay, que nos dice que nosotros somos como este elefante.  

Puede que pienses "no puedo compaginarlo con mi trabajo", "es muy difícil educar bien a un bebé", "no tengo los apoyos y sola no puedo hacerlo", "no voy a ser capaz"....y que, todo ello de manera inconsciente te está condicionando...  

Sin embargo permitime decirte...  

¡Estas creencias se pueden cambiar! ¡Vale la pena INTENTARLO!

 Como el elefante eres mejor y más fuerte de lo que piensas, no dejes que tus creencias te impiden avanzar hacia tu sueño.  


Y, si nuestra gestión de creencias es tan importante para alcanzar nuestro objetivo de Ser Mamá, ¿Por qué la desatendemos en la mayoría de los casos?  

La propia Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) denunció, en un reciente documento, el «peligro» de descuidar la atención al impacto emocional de la infertilidad y que ésta se reduzca a una cuestión meramente médica o biológica.

¿Tú también te has dejado llevar por el proceso, hasta el punto de sentirte atrapada por él y has dejado de lado tus emociones y creencias creyendo que así todo sería más fácil de sobrellevar?

¡Está bien y no te preocupes!... La buena noticia es que nunca es tarde para empezar a eliminar creencias limitantes y para aprender a gestionar nuestras emociones… y precisamente…. yo me dedico a eso… 


Ahora tienes una Oportunidad ÚNICA de...

Otro Camino

Descubrir que hay OTRO CAMINO que te puede ayudar...




Más Fácil 

Empleando MENOS DINERO, MENOS TIEMPO y MENOS ESFUERZO...







De la Mano

Solo tienes que dejarme LLEVARTE DE LA MANO y que comparta contigo mi experiencia y todo lo que aprendí...




Paso a paso

Un Método, PASO A PASO, con herramientas testadas y probadas, que funcionan.




PERO ANTES...PERMITE QUE ME PRESENTE

Hola, mi nombre es Laura Ceballos

Y me gustaría presentarte a mi princesa, Paula, un sueño que se hizo esperar más de 8 años y que me llevó a vivir de los peores momentos de mi vida…déjame que te cuente…  

Todo empezó cuando tras acumular 15 años de experiencia como Directora Financiero Administrativa y de RRHH y como consultora internacional de proyectos, decidí formarme como coach. Ello supuso para mí un punto de inflexión en mi vida y en mi trayectoria profesional.  

El Coaching me hizo replantearme mis prioridades. No solo conecté, por primera vez, con mi deseo de Ser Mamá, sino que decidí reorientar mi carrera profesional y enfocarme en el desarrollo de las personas, ayudándoles a descubrir todo su potencial, acompañándoles a lograr sus proyectos, objetivos, retos y aspiraciones.  

Me formé en todo lo que pudiera aportar valor a mi cliente como Coaching personal, ejecutivo y empresarial, Coaching sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL, Coaching estratégico y técnicas de Problem Solving, EFT, Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana,... y no dejo de hacerlo porque ¡Me ENCANTA lo que hago!.  

Y, sin saberlo, estaba ayudándome a mí misma a conseguir lo más maravilloso que hecho en la vida...  

Hoy doy gracias por haber elegido ese camino. No solo por el regalo que recibí, una hija maravillosa, que me trae, día a día, felicidad y alegría, sino también por todo lo que aprendí y porque me enseñó OTRO CAMINO que, hoy, puedo compartir contigo para que tú, también, veas cumplido su sueño.

Me encantaría poder ayudarte... tu decides...

Ahora puedes salir ahí fuera y empezar a leer LIBROS y más LIBROS acerca de CREENCIAS Y GESTIÓN EMOCIONAL, relacionados con Coaching, PNL e Hipnosis Ericksoniana, e invertir LOS AÑOS que yo invertí para formarte con los mejores en ese campo y llegar a la misma conclusión que yo he llegado.  

O bien…  

Como hicieron mis alumnas de CEN, inscribirte en esta MASTER CLASS para transformar fácil y rápidamente las creencias que están bloqueando tu maternidad...

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Gracias de verdad por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos, tus experiencias y tu buen saber hacer. Logramos el embarazo que tanto queriamos. Maria nacerá en 4 meses y cada días mi barriga va creciendo anunciandome que está mas cerca el momento de ver su carita

Beatriz Tierno España

"Laura me ha ayudado a tomar conciencia de bloqueos que desconocía. Me he dado cuenta de que vivía desconectada de mi cuerpo. No atendía las señales que me daba y somatizaba los efectos del estrés, que desatendía. Con su ayuda he hecho los cambios que necesitaba y ¡YA TENGO MI POSITIVO!"  

Emy Sobrado España

“Tras muchos años tratando de quedarme embarazada, Laura logró generar en mi la CERTEZA de ESTA VEZ SI, que iba ser que SI…..que me iba aquedar embarazada, que había llegado el momento y……ahhhh y YA ESTOY EMBARAZADA!!" 

Mariam Díaz España

“¿Sabes que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida?, claro que lo sabes, y gran parte de esta felicidad te la debo a ti. Muchas gracias por contribuir con tu excelente trabajo y sobre todo con tu humanidad y cariño a que mi sueño, Claudia, se haya hecho realidad. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente.”

Isabel Pedrosa España

"Me parece una formación muy útil. Sirve mucho, no solo aprendes conceptos importantes, es un crecimiento personal impresionante. A mi me ha aclarado mucho las cosas y me ha ayudado a superar una situación muy dura en la que me encontraba. Lo disfrutaréis y estoy segura de que conseguiréis vuestro objetivo, como yo lo he hecho" 

Marta Barragán España

Inscríbete ahora con un 75% de DESCUENTO  

Precio OFICIAL: 159€ Hoy Sólo 39,90€+ IVA  

Plazas limitadas

Solo voy a dar acceso a 100 personas a estes precio... 

NO TE QUEDES SIN ELLA


  100% Garantía de Satisfacción ...o te devolvemos el dinero invertido.  

Si por cualquier razón, piensas que esta Master Class no te está ayudando a romper las creencias que te están bloqueando para Ser Mamá, tienes 60 días para solicitarme la devolución. Simplemente envíame un e-mail y te estaré devolviendo el 100% del dinero invertido, sin preguntas.



Sinceramente... ¿No crees que merece la pena intentarlo?

No tienes nada que perder...No lo dudes y empieza HOY MISMO  

Pulsa sobre el botón que tienes aquí debajo, rellena el formulario con tus datos, elige la forma de pago que más te convenga, y obtén acceso inmediato a...


5 Potentes Herramientas para Acabar con las Creencias que te Impiden Ser Mamá