Programa de Profundización Emocional


Transitando el Duelo

El taller que te ayudará a liberarte definitivamente de la tristeza, el dolor, la rabia y el miedo asociados a la pérdida de un bebé o de un ser querido

Incluida una pérdida gestacional (prenatal o perinatal) y otras pérdidas

SÍ LAURA,  QUIERO DECIR ADIOS AL DOLOR

Aprenderás...

En este taller de acceso inmediato, aprenderás paso por paso, y acompañada de una terapeuta, en una sesión personal, a liberar en tu cuerpo, mente e inconsciente de las emociones que provoca la muerte no aceptada e integrada.

Y ello te permitirá seguir adelante con tu vida, volviendo a disfrutar de ella sin culpa, miedo o dolor.


Por si aún dudabas de su importancia...


Haber sufrido un aborto o una muerte traumática aumenta el riesgo de parecer trastorno de estrés postraumático (TEPT)

  • Según un estudio 4 de cada 10 mujeres que sufrieron un aborto mostraban síntomas de trastorno de estrés postraumático 3 meses después. Lo mismo ocurre con las muertes traumáticas de algún ser querido, como las vividas en el último año con el COVID-19.
  • El TEPT provoca, entre otras cosas, que las personas revivan la experiencia con pensamientos intrusivos o imágenes de la situación vivida que aparecen espontáneamente. Estos flashbax o pensamientos generan normalmente ansiedad, insomnio o depresión. Y, en ocasiones pueden durar meses e incluso años, si no son tratados adecuadamente.
    Si nos centramos en las pérdidas gestacionales…
  • Estas suponen un evento traumático qué puede afectar a cada mujer de manera diferente provocando ansiedad, depresión, dolor incluso trastorno de estrés postraumático, según FIGO, International Federation of Ginecology and Obstetrics.
  • Haber experimentado un aborto previo involuntario puede afectar a la salud mental de la madre en embarazos posteriores. Incluso cuando ya han tenido un hijo vivo, se ha visto que estás madres experimentan con más frecuencia ansiedad y angustia que las mujeres que no tienen ningún antecedente de aborto.
  • El dolor tras un aborto espontáneo puede compararse en naturaleza, intensidad y duración a la reacción de dolor en personas que han sufrido otro tipo de pérdida importante, según el instituto Nacional de salud y excelencia en la atención (NICE) del Reino Unido.

¿Tú has tenido alguna pérdida en vida o gestacional?

¿Has sentido ansiedad, estrés o tristeza después?

Quizás sigues enganchada ahí, como lo estuve yo.

Lo que yo experimenté

Laura Ceballos

Yo experimenté todo eso tras años de búsqueda, meses de pinchazos, ahorros invertidos en vano y más y más pruebas.

Mi primer positivo me pareció un milagro. Llevaba ya casi 7 años esperándolo… si 7 aún me quedaban 2 más de búsqueda sin yo saberlo. Así que puedes imaginar cómo se tambaleó mi vida cuando perdí a mi bebé. No podría imaginar que la vida siguiera y me arrastrara con ella.

Con todo no me di el permiso de llorarlo, ni de parar. Y seguí adelante enfocándome en el siguiente tratamiento. Porque ahí estaba el tic tac del reloj metiéndome presión. Junto a mis miomas, que seguían creciendo y mi baja reserva ya de 40 años.

Y, por supuesto, los médicos prescribiéndome la ovodonación como mejor alternativa. Máxime tras mi segunda pérdida, al no haber sido capaz de generar más de un ovocito en el tratamiento.

En aquella época había dejado mi anterior trabajo, como Directora Financiero, Administrativa, para enfocarme en acompañar a personas a descubrir todo su potencial y a lograr sus proyectos, objetivos y aspiraciones.  

Gracias a todo lo que me formé entonces, pude superar esas pérdidas. Y lo hice en todo lo que pudiera aportar valor a mi cliente como en Coaching personal, ejecutivo y empresarial, Coaching sistémico, Coaching de equipos, herramientas avanzadas de PNL, Coaching estratégico y técnicas de Problem Solving, EFT, Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana, Constelaciones Familiares…y no dejo de hacerlo porque ¡Me ENCANTA lo que hago!.  

Y, sin saberlo, estaba ayudándome a mí misma, a transitar por esas pérdidas y a conseguir lo más maravilloso que hecho en la vida...  

Hoy doy gracias por haber elegido ese camino. No solo por el regalo que recibí, una hija maravillosa, que llegó de manera natural. Y, que me trae, día a día, felicidad y alegría, si no, también, por todo lo que aprendí. 

Y, porque me enseñó OTRO CAMINO que, hoy, puedo compartir contigo para que tú, también, veas cumplido su sueño.

Deja que te cuente cómo te puedo ayudar...

✔ Transitarás tu duelo y te liberarás del estrés, de la tristeza, de la rabia asociados,  

Y también del miedo a volver a pasar por una pérdida. Si has vivido una, sabes cómo este atenaza todo tu cuerpo y también tu útero, minando las posibilidades de una nueva implantación.  

✔ Y, aunque es lógico sentirlo tras una pérdida, no tienes porqué sentirte así mientras avanzas hacia tu meta.  

Te ayudaré sentirte bien de nuevo contigo misma y a vivir con paz, tu vida y este proceso de búsqueda.  

Maximizarás tus posibilidades de ser mamá

Esto es lo que vas a conseguir...

  • Liberarás de tu cuerpo las emociones que provoca la muerte no aceptada e integrada. Sabrás cómo gestionar el miedo y el estrés, cuya información sino queda grabada en tu cuerpo y en tu inconsciente, bloqueando tu futura maternidad.
  • Y ello multiplicará tus posibilidades de ser mamá. Ya que los estudios indican que el estrés reduce en un 29% tus posibilidades de quedarte embarazada y en más del doble tus posibilidades de llevar a buen término tu embarazo. 
  • Tanto si lo intentas de manera natural como si decides invertir en tratamientos de Reproducción Asistida. La tasa de éxito del trabajo psicológico y emocional que hacemos en porquequierosermama es del 53%, superior a todos los tratamientos de Reproducción Asistida existentes en la actualidad. 
  • En la mayoría de los casos las mujeres que lo han conseguido habían vivido perdidas previas, y el trabajo con sus duelos resultó esencial para lograr su propósito.
  • Y, a veces no se trataba de abortos propios, sino de los que tuvo tu hermana, tu madre o tu bisabuela que perdió quizás muchos hijos. Y esa información también puede estar grabada en ti generando estrés y miedo en tu cuerpo y en tu inconsciente.

Recuperarás el equilibrio en tu vida

  • Está probado que el duelo no solo afecta a tu estado físico, mental y emocional Las mujeres que lo transitan suelen ven afectada también su vida profesional. Y casi la mitad sus relaciones sociales y familiares. Ya que tendremos a auto excluirnos, aislarnos o separarnos de todo lo que pueda conectarnos con el dolor vivido.
  • Trabajar con tus duelos te ayudará a volver a estar bien en aquellas áreas de tu vida parecen haber quedao en stand by y poder proseguir con tu búsqueda desde otro lugar.

¿Qué incluye el taller para transitar tu duelo?

Módulo 1.

Lo primero que debes saber para empezar a transitar tu duelo.

1.1 Que es el duelo

1.2 Fases del duelo

1.3 Tipos de duelo. Duelos complicados y patológicos.

1.4. Formas de apego y duelos complicados

1.5. Cómo el duelo afecta tu fertilidad.  

Módulo 2.

Descubre que son y cómo operan tus emociones. Y qué son las emociones productivas. Aquellas que te ayudarán a transitar un duelo sano.

2.1 Emociones productivas o básicas. Duelo y emociones productivas

2.2 Funciones de las emociones productivas. Cómo operan e intención positiva de las mismas.

Módulo 3.

Descubre que son y cómo operan tus emociones improductivas. Y la fórmula para hacer que estas se conviertan en productivas.

3.1 Emociones improductivas o del pasado. Qué son las emociones adoptadas, sustitutivas y elásticas, cómo nos estresan y cómo condicionan tu proceso de duelo.

3.2. Emociones tóxicas.

3.2 La Gestión emocional

Módulo 4.

La primera fase del proceso de gestión emocional: La Percepción emocional

4.1 3 herramientas clave para tomar conciencia de tus emociones improductivas en el proceso de duelo

4.2 Estrategias funcionales y disfuncionales para procesar el duelo

Módulo 5.

La segunda fase del proceso de gestión emocional: La Percepción emocional

5.1 las 4 Claves de la Expresión Emocional asertiva

5.2 Expresión asertiva de la tristeza, del miedo y de la rabia

5.3. Expresión de necesidades

Módulo 6.

La tercera fase del proceso de gestión emocional: La comprensión emocional

6.1 Descubrirás cómo entender lo que la emoción necesita de ti

6.2 Las 3 herramientas clave para comprenderlas

Módulo 7.

La cuarta fase del proceso de gestión emocional: La regulación emocional

7.1 Aprenderás a darte lo que la emoción está buscando para ti, para gestionarla definitivamente

7.2 Las 5 herramientas para regular tus emociones, para respetarte, y cubrir lo que éste necesita de ti definitivamente. loq ue te ayudará atransitar tu duelo y abanonar el sufrimiento.

SÍ LAURA, QUIERO SUMARME YA 

Además, te regalo un bonus extra

La Master Class: “Rituales y Actos Simbólicos para transitar tu duelo”

Descubre qué rituales y actos simbólicos te ayudarán a cerrar el circulo y cerrar definitivamente un duelo.

Con una visualización y una potente hipnosis incluida que te permitirán despedirte de tus seres queridos y de tu bebe´. Te aportarán calma y armonía. Y te conectarán con el estado de paz y amor que hoy anhelas.

Y lo mejor para el final

Un potente SESIÓN PERSONAL conmigo o con una terapeuta especializada de mi equipo que te ayudará a integrar definitivamente las vivencias traumáticas derivadas de un duelo.

Llevamos años trabajando con mujeres con este problema. Y lo hacemos con potentes heramientas de neuroprocesamiento que son efectivas incluso en casos de duelos complicados en los que existe un Trastorno de Estrés Postraumático.

Saldrás de esta sesión renovada y liberada de ese dolor que hoy te invade.

En la mayoría de los casos una sesión es suficiente para integrar el dolor de una única pérdida.

Y lograrás transitar a ese estado de ACEPTACIÓN, que te permitirá retomar tu vida, liberarte de la culpa y darte el permiso de reconectarte con la vida.

Tan pronto te inscribas en el taller, escríbeme un WhatsApp o un mail para agendar tu sesión. Te ayudaremos a cambiar el modo en que estás enfrentando hoy tu pérdida.

Te aseguro que esta sesión marcará un antes y despues...

Y, lo se porque lo veo a diario.

Mira qué opinan algunas alumnas que han trabajado conmigo...

FullScreen>

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Gracias de verdad por ser tan generosa compartiendo tus conocimientos, tus experiencias y tu buen saber hacer. Logramos el embarazo que tanto queriamos. Maria nacerá en 5 meses y cada días mi bariga va creciendo anunciandome que está mas cerca el momento de ver su carita. Pero mejor aun que eso es mi sensación de haber llegado en el momento justo y tener la confianza sificiente en que he preparado a conciencia y con cariño su nido

Beatriz Tierno Terapeuta España

"Laura me ha ayudado a tomar conciencia de bloqueos que desconocía. Me he dado cuenta de que vivía desconectada de mi cuerpo. No atendía las señales que me daba y somatizaba los efectos del estrés, que desatendía. Con su ayuda he hecho los cambios que necesitaba y ¡MI BEBÉ YA ESTÁ AQUI !

Emy Sobrado Asesora Financiera España  

“¿Sabes que estoy viviendo el momento más feliz de mi vida?, claro que lo sabes, y gran parte de esta felicidad te la debo a ti. Muchas gracias por contribuir con tu excelente trabajo y sobre todo con tu humanidad y cariño a que mi sueño, Claudia, se haya hecho realidad. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente.” 

Isabel Pedrosa España

“Tras muchos años tratando de quedarme embarazada, Laura logró generar en mi la CERTEZA de ESTA VEZ SI, que iba ser que SI…..que me iba aquedar embarazada, que había llegado el momento y……ahhhh y me quedé embarazada y YA SOY MAMÁ

Mariam Díaz Terapeuta Transpersonal y Maestra España

"Quería agradecer a Laura por estar atenta a mi, por darme aliento, consejos, ayudarme con su experiencia. Me enseñaste MUCHISIMO y...siempre que te necesité y estando tan lejos, Argentina, me llamaste, me escribiste y estuviste.. Me enseñaste a estar POSITIVA y a ACEPTAR. Gracias, gracias y más gracias por todo lo que nos diste en estas charlas, enseñanzas, videos y anécdotas. Es un tesoro para mi leerte, escucharte y que me hayas enseñado tanto. Gracais Laura por cruzarte, tus eseñanzas valen oro. Estoy en la etapa de dejarlo en manos de Dios, Aceptar, SOLTAR..." 

Ana Claudia Galli Administrativa de Salud y Profesora de Gimnasia Argentina

"Me parece una formación completísima y muy útil. Sirve mucho, no solo aprendes conceptos importantes , es un crecimiento personal impresionante. A mi me ha aclarado mucho las cosas y me ha ayudado a superar una situación muy dura en la que me encontraba. Lo disfrutaréis y estoy segura de que conseguiréis vuestro objetivo, como yo lo he hecho

Marta Barragán España

“Por fin he podido conectar con lo que, de verdad, yo quiero hacer, con cómo quiero yo vivir y con qué es lo que deseaba mi corazón…. Me ha traído una paz enorme, me ha ayudado a quitarme mucho sufrimiento de encima y a poder seguir con mi vida con más energía, por que este conflicto que me estaba drenando a nivel de tiempo, de dinero, de conflictos en mi relaciones… realmente era una situación muy estresante…Poder liberarme de ello y tomar una decisión me ha servido muchísimo…Estoy eternamente agradecida” 

Ana Pérez Domínguez Terapeuta Gestalt, Coach y Formadora España

“Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Me está aportando herramientas para el día a día: superar el estrés en el trabajo y en temas personales, valorar pequeñas cosas de mi vida que antes me pasaban desapercibidas, permitirme darme tiempo para mi y entender que ni yo ni nadie somos perfectos, y que en esa búsqueda de la perfección lo que estaba consiguiendo era frustrarme. y...aproximadamente, un par de meses después de empezar el curso..me quedo embarazada!!!! Imaginaros...¡FELICIDAD PLENA!” 

Paqui Pino España

“Para mi el curso CEN y conocer a Laura fue un alto en el camino en mi búsqueda de embarazo. He aprendido a cambiar el "tengo que" por el "quiero", a pensar más en mi, a tener paciencia, a controlar el estrés, a conocer mis emociones y aprender a gestionarlas, y un largo etc. Todo ello me sirvió para estar mejor conmigo misma en todos los aspectos y al cabo de unos meses... a lograr el ANSIADO POSITIVO!!!  

Quería gradecer a Laura en todo lo que me ha ayudado en el proceso, con su disponibilidad, su optimismo y su sonrisa. Y también al resto de alumnas del curso que han estado ahí y nos apoyamos las unas a las otras en las distintas SOS, ya que con este curso te darás cuenta que no estás sola en este duro proceso ;) ”  

María García España

“Laura ha tenido en cuenta todos los problemas psicológicos que pueden afectarte a la hora de quedarte embarazada: miedos, ansiedad, falta de autoestima, rencores ocultos, problemas con tu familia, todo. Siguiendo el curso vas a poder solucionarlo todo. Y, no sólo aumentarán tus probabilidades de quedarte embarazada es que cambiará tu vida a niveles que no te imaginas. En todos los aspectos. Y lo que siempre nos pasa es que nos vamos dejando. No nos ocupamos de nosotras mismas y todo lo demás queda delante. Pero en este tema nadie, más que nosotras mismas nos podremos cuidar y ocuparnos de nuestras necesidades. Deja de sabotearte y ayúdate...

María Gonzalez Moreno España

Conocí el taller CEN de Laura tras tener una pérdida y fue un gran acierto apuntarme.

Me escuchaba los vídeos de Laura yendo a trabajar,que tengo un camino largo,y solo con escuchar la voz de Laura me daba mucha paz, que era lo que necesitaba en aquel momento porque estaba muy estresada.

Haciendo el taller y sobre todo en la sesión personal con Laura,me ayudó muchísimo,sobre todo a calmarme,poner las cosas con perspectiva y solucionar un problema que me estaba comiendo la cabeza..Laura me dio muy buenos consejos y a partir de ahí empecé a cambiar,y a pensar un poquito más en mí y eso es lo que me hacía falta..Mi problema era el estrés que no me dejaba quedarme embarazada.

En realidad nada cambió en mi entorno, cambió la forma en la que yo me tomé las cosas.. y ahora estoy a 3 días de salir de cuentas deseando ver la carita de mi bebé!

Así que recomiendo mucho este taller,porque muchas veces somos nosotras mismas las que inconscientemente no nos permitimos quedarnos embarazadas y Laura te sabe ayudar y dar las técnicas para que todo eso cambie.

Muchas gracias Laura!

Laura R.

España

La experiencia de creando el nido y el soporte de Laura ha sido muy positivo para conseguir mi sueño de quedar embarazada. ¡Ya estoy de 27 semanas! Y, después de tener varios problemas, como la mayoría… La perseverancia es importante. También, la ayuda de todas. Y, el taller con los ejercicios y visualizaciones que puedes hacer a tu ritmo. Confiamos que en verano el niño este aquí y vaya todo bien. Gracias.” Mireia Comerma España 

“Gracias Laura! Porque contigo y con tu taller he aprendido a parar y a pensar en mi. A través de las herramientas que ofreces en tu programa he podido darme cuenta de cuáles son mis necesidades y de cómo cubrirlas y también cuáles son mis verdaderos deseos de futuro y cuáles eran mis limitaciones y bloqueos a la hora de ser madre. Ahora estoy a puntito de dar de a luz después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no podría estar más feliz y más agradecida. 

Gracias por tu profesionalidad y por tu calidad humana! Animo a todas aquellas mujeres que tienen dificultades para ser mamas, a las que tienen dudas con respecto a su maternidad, a las que se sienten bloqueadas y estancadas, a las que se plantean tirar la toalla… a que vivan esta bonita y enriquecedora experiencia junto a Laura y al resto de bellas y sabias mujeres que están en el grupo. Merece la pena! ”  

Ana Rubio España 

"Gracias Laura por todo lo que me has ayudado. Me has hecho tomar conciencia de bloqueos y situaciones de mi vida que tenía desde hacía tiempo (algunas desde la infancia), que ni sabía que existían. Me estaban perjudicando en otros aspectos de mi vida pero nunca imaginé que me estuviesen afectando también a quedarme embarazada! Gracias a tus grandes recursos y a las herramientas que ofreces, de un valor incalculable, he conseguido desbloquearme y sentirme mucho mejor, sin miedos. También, he conseguido tener una mejor relación con mi familia y pareja, porque si yo cambio y me valoro más, el resto de áreas de mi vida mejoran. Además, tenemos un estupendo grupo de WhatsApp en el que nos ayudamos y apoyamos sin juicios. Recomiendo 1.000% a Laura!" Bárbara L. Reino Unido

“Para mi este curso a sido y sigue siendo uno de los mejores que he hecho en esta vida, estoy aprendiendo tanto con Laura!! Es un amor buena persona generosa atenta!! Y, pase lo pase, siempre está ahí apoyándote y animándote!! Para mi han sido muchos años de buscar y rebuscar: 8 años ya de buscar el bebé! Pero por findi en el clavo. Voy siendo consciente de por qué no vino y aún está por venir, lo sé!! Poco a poco , con Laura, lo conseguiré! Gracias por haberte conocido ! Y por este curso tan especial y verdadero!! De todo corazón, os deseo que os apuntéis, no os arrepentíreis! ” 

Elena Pico Peluquera España

“¡Hola! Me llamo María y tengo 43 años. Mi marido y yo estuvimos buscando un embarazo durante más de 5 años. Después de 6 pérdidas gestacionales y 3 tratamientos FIV fallidos, encontré a Laura Ceballos y su programa Creando el Nido me ayudó mucho en uno de los peores momentos de mi vida. Se trata de un programa muy completo, con sesiones online en las que se puede participar en directo. Yo al no poder conectarme por motivos laborales, accedía a las sesiones grabadas y podía disfrutar igualmente de la sesión. Siete meses después de empezar, quedé embarazada de forma natural. Ahora estoy embarazada de 38 semanas y deseando tener a nuestro bebé en brazos muy pronto. ¡MIL GRACIAS LAURA, por cruzarte en mi camino cuando más lo necesitaba!” María España

"Estuve trabajando con Laura manera individual. Me pareció que me podía ser útil sobre todo en el momento que yo me encontraba a nivel personal, después de que en ese momento había sufrido un aborto en la semana 12, que lo descubrimos al ir a realizar le eco, es decir, nos cogió por sorpresa porque no tuve ningún síntoma , y también porque debido a la enfermedad de mi madre también siempre andaba preocupada y nerviosa. Yo de normal me considero una persona positiva y alegre, pero tras mis sesiones con Laura fui descubriendo cosas de mí que hacían que no logrará estar bien del todo conmigo misma. Con ella he aprendido muchas cosas de mi que yo no era consciente de que me hacían daño y como consecuencia de esto yo no podía estar bien, ni preparada para poder ocuparme de un bebe. Las cosas pasan por algo. Tras sus sesiones, no se si habré cambiado, pero si sé, y tengo herramientas, que para mí están siendo muy útiles, de cómo tengo que gestionar “las cosas” que me pasan en un determinado momento. Las cuales utilizo muy a diario. Y otra cosa muy importante que me llevo es que no se puede ser la salvadora de nadie, ni intentar arreglar las cosas que de mí no dependen. Por último hay que dar las gracias de las cosas buenas que nos suceden, creer que nos las merecemos y no centrarnos en las negativas. Por cierto vuelvo a estar embarazada de 21 semanas de una niña, el embarazo va muy bien, aunque se pasan nervios tengo mis recursos para afrontarlos. " Eva Osanz España

"Hola, soy Patricia, tengo 39 años y estaba angustiada porque mi sueño no llegaba. Yo lo estuve intentando casi un año, sé que no es nada comparado con otras chicas. Pero yo quería tenerlo ya y me frustraba.

Acudí a una clínica de fecundación y no teníamos problemas, yo solo ovario poliquístico. Incluso en la clínica me hablaron más de un tema de estrés.

Entonces conocí a Laura y decidi ponerme en sus manos, sin dejar de lado el tema de la clínica.Pero mi mente cada vez estaba más centrada en las sesiones con Laura que en la clínica.

Y fui tomando conciencia de mis miedos, de mis inseguridades, de mi manera de responsabilizarme de todo, de no saber decir no...y fui dejandome guiar y dejar de decir "tengo que" a "quiero" ....

Y justo cuando empezó la pandemia llegó mi positivo, ya ni siquiera me acordaba de la clínica... Y bueno pues ya estoy hoy de 35 semanas.

Hoy he ido a la eco y Adrián, es un niño, está muy bien, pesa 2,534g y todo marcha bien. El embarazo tiene cosas bonitas y otras no tanto, yo incluso he pasado el covid y ya por fin he dado negativo. Pero este sueño es maravilloso y deseo en poco más de un mes, tener a mi pequeño entre mis brazos.

Laura es un amor, se preocupa mucho por nosotras. Ahora me ha mandado una meditación para el parto, y las otras meditaciones son increíbles también.

El grupo de chicas es una ayuda sin palabras...

Solo puedo decir gracias a Laura y a su proyecto Porquequierosermamá. Nunca mire si era por qué o porque, pero he decidido que sea porque, una afirmación. Porque sabemos que lo queremos ser más allá de dar motivos del por qué.

Muchas gracias Laura.

Patricia Fernández

España

"Gracias a Laura y su taller he crecido como persona, he aprendido a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a vivir mi maternidad tranquila y relajada como jamas pensé que la viviría.

Hoy tengo el mejor regalo que podría imaginar después de 7 años de lucha y que llegó de forma totalmente natural cuando me decían que era imposible, cuando mi cabeza hizo ese clip que lo cambió todo en mi mente e hizo que lo imposible se convirtiera en posible.

Laura hace un trabajo extraordinario como pocas profesionales hacen y está cuando la necesitas, con cada vídeo aprendes y vas evolucionando no solo con el fin de conseguir ser mamá sino para ver la vida con otros ojos y aprender a ser feliz."

Ana Belén Nicolás

España

¿Cuál es el valor de
Transitando el Duelo?

¡Es el momento de liberarte de este dolor!

PRECIO OFICIAL 327€

197€

O 2 cuotas mensuales de 107€ *
(Podrás reservar tu Sesión Personal tras formalizar el segundo pago)

El regalo más útil para reconectar con la vida

¿Qué mejor que poder ayudar a los tuyos a liberarse del dolor?

Con este taller se reconectarán con la vida y podrán seguir adelante tras la pérdida que han sufrido

¡Ayuda a tu ser querido a liberarse de este dolor!

PRECIO OFICIAL 327€

197€

O 2 cuotas mensuales de 107€ *
(Podrás reservar tu Sesión Personal tras formalizar el segundo pago)